Microsoft Exchange - Exchange Server 2003 no actualiza tamaño buzones e

 
Vista:

Exchange Server 2003 no actualiza tamaño buzones e

Publicado por Mario (1 intervención) el 25/03/2010 17:49:15
Hola,

Soy administrador de una empresa, y tengo un problema con el tamaño de ciertos buzones. El problema es que ciertos usuarios, que usan Outlook 2003 o 2007, cuando miras el tamaño del buzón desde el cliente de correo, en "Datos de Servidor" aparece un tamaño de correo de tantos Mb, pero luego si vamos al consola de administración en el servidor exchange, aparece que el tamaño del buzón es muchísimo mayor, y claro esto provoca que los usuarios no puedan ni enviar ni recibir, porque supuestamente han alcanzado el límite. Alguna idea de que hacer para solucionar el problema¿?

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exchange Server 2003 no actualiza tamaño buzone

Publicado por Daniel Huisa (12 intervenciones) el 26/03/2010 22:46:16
Bueno lo que ves en esa opcion es la informacion de tu bandeja de entrada, sin embargo tienes que considerar que tu buzon contempla: Bandeja de Entrada, Bandeja de Salida, Correos no deseados, Elementos Enviados, Tareas, Calendario; todos estos tambien ocupan un espacio en tu servidor, si tienes problemas de espacio en tu server te sugiero que manejes la posibilidad de utilizar el POP3 a tus usuarios.

Atte

Daniel Huisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar