Microsoft Exchange - Exchange, servicio de entrega local stop

 
Vista:

Exchange, servicio de entrega local stop

Publicado por Johana (1 intervención) el 15/04/2010 18:36:28
Hola a todos

Soy nueva en esto de los foros, pero espero q me puedan colaborar.

tengo un servidor Small Bussines server 2003 R2, en el que tengo mi servicio de correo con EXCHANGE, desde hace un mes el servicio de entre local de correo se para cada 2 dias y se hace necesario entrar al servidor, parar todos los servicios, volver a crear el conector SMTP y reestablecer los servicios para que el servidor empieza a entregar el correo encolado.

adicional en el visor de sucesos constantemente aparece un error con el conector POP3, donde indica que realizo la entrega pero con errores.

ya hemos revisado configuracion y problema de virus pero hasta el momento se ha descartado problema de malware, no sabemos si algo en la configuracion cambio.

Es muy curioso que exactamente cada 2 dias, a la misma hora, el servicio de entrega local se para.

Si ustedes saben algo al respecto o me pueden dar alguna idea, se los agradeceria.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exchange, servicio de entrega local stop

Publicado por Daniel Huisa (12 intervenciones) el 01/05/2010 00:31:31
Hola:

Seria muy recomendable que nos envies o nos indiques que errores te aparecen en el visor de sucesos cuando el servicio se cae.

Atte

Daniel Huisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar