Microsoft Exchange - Cuenta de correo compartida

 
Vista:

Cuenta de correo compartida

Publicado por EL Mago de FOLK (1 intervención) el 05/02/2002 19:27:53
Salu2 a todos.
Mi problema es el siguiente. TEngo una cuenta de correo que es manejada por dos personas (la secretaria y el jefe) los dos leen la cuenta independientemente en máquinas diferentes, a los dos le deben llegar todos los mensajes. TEngo configurado en opciones avanzadas del Outlook Express que deje una copia en el servidor (para que lean los dos sin importar el orden) y los elimine una vez borrados de la carpeta de elemnetos eliminados.
El problema con esta configuración es que al parecer el servidor almacena una de las copias dejadas en el y cada vez que se lee el correo envia los mismos mesajes una y otra vez.
Si dejo el correo que elimine del servidor los mensajes una vez leido, una de las personas no los podra leer.
Esa es mi pregunta (algo larga) ¿como hago para que los dos lean el correo de la cuenta y borrarlos al final del dia sin dejar copia???
El servidor de Correo es Exchange y los clientes Ouclook Express.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuenta de correo compartida

Publicado por Manuel Nuñez (4 intervenciones) el 08/02/2002 02:18:35
Porque no cambias del Express a Outlook 2000 por ejemplo con esto podrias configurar el Outlook para que el Jefe le comparta su imbox a la secretaria y de esa manera puedan ambos leer los mismos correos.

Es solo una idea, yo trabajo de esa forma y me funciona muy bien, ademas el Outlook te permite importar los correos del Express.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar