Microsoft Exchange - Recuperar correo.

 
Vista:

Recuperar correo.

Publicado por luis (3 intervenciones) el 14/06/2010 08:58:44
Mi pregunta es:

En una empresa con exchange, sin importar la versión, que se realiza la copia de la BBDD del correo todos los días, cual sería la manera de recuperar todo el correo de un usuario al que se le ha roto el disco duro del pc? Tal vez este usuario lleve 1 ó 2 años con el mismo pc, y por lo tanto, en local, tiene un pst con todo el correo antiguo archivado.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar correo.

Publicado por Daniel Huisa (12 intervenciones) el 18/06/2010 00:52:19
Si el usuario ha tenido un pst, lamentablemente no se puede recuperar los correos, ya que cada vez que el usuario abria el Outlook, los correos se descargaban en el disco duro sin dejar copia en el servidor, asi se saque un backup del desrvidor de correos todos los dias. Te recomiendo el Ontrack en caso se pueda leer el disco dañado.

Atte

Daniel Huisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar correo.

Publicado por luis (3 intervenciones) el 18/06/2010 14:41:37
Muchas gracias Daniel por la respuesta pero no van por ahí los tiros exactamente.
Habiendo copia diaria en el servidor, y siendo el lugar de entrega de los mensajes el propio repositorio del usuario.
La copia existe, pero mi pregunta era, como habría que recuperar todos los correos de un usuario. Por que como solución lógica se podrían recuperar "todas" las copias hechas en el servidor y hacer un "merge" de todas ellas a un único pst. Pero si tienes que recuperar 2 años estamos hablando de copias diarias eso significa 365 x 2. Es decir, una locura de recuperaciones.

La pregunta iba más encaminada a evitar esto. Existe algún procedimiento?

Muchas gracias











<a href=http://www.savetubevideo.com/ >save and convert youtube videos</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar correo.

Publicado por Daniel Huisa (12 intervenciones) el 22/06/2010 02:16:40
En el caso presentado se puede evitar teniendo una copia de seguridad de alguna informacion importante del usuario en algun dispositivo (incluyendo el pst), de otra forma tambien puedes crear una ruta en algun servidor de archivos y colocar ahi el pst de los usuarios mas importantes, asi cuando se le caiga el equipo o se dañe el disco no tendras que preocuparte por la recuperacion de los correos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar correo.

Publicado por luis (3 intervenciones) el 23/06/2010 10:20:15
Muchas gracias por contestar. Era lo que me imaginaba. Aunque nunca me ha gustado poner un pst en la red y abrirlo con el outlook. Me ha dado siempre la sensación que se relentiza mucho el uso de outlook.

Un saludo y gracias otra vez..











<a href=http://www.savetubevideo.com/ >make youtube into mp</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar