Microsoft Exchange - Outlook siempre me pide auntenticacion del buzon e

 
Vista:

Outlook siempre me pide auntenticacion del buzon e

Publicado por EGFP (1 intervención) el 21/07/2010 18:48:39
Hola,

primero decir que no tengo unos conocimientos amplios sobre Exhcnage

El problema que tengo unas cuentas exchange 2007 configuradas en los clientes outlook 2003 y siempre al abrir outlook me pide usuario y contraseña del buzon. Me pasa en todo los clientes. Creo que estan configurado RPC sobre HTTPS. La parte exhcnage no la configuro yo y no se como estara configurada. Si hay algo importante que mirar hago la consulta.

Os comento como tengo configurados los clientes. Los equipos son XP y los outlook 2003. Primero instalo el certificado exchange y al hacerlo me deja acceder al OWA. Agrego el servicio exchange y resuelve el nombre del buzon sin problema. Luego en la pestaña conexion, marco "conectar con el buzon usando http" entro en configuracion proxy. Pongo la URL que me han facilitado. Marco "conectar utilizando solo SSL" y "Autenticar mutuamente la sesion al conectar con SSL" y pongo el nombre del servidor proxy

Marco las dos opciones siguientes, para redes rapidas y lentas

Y la autenticacion la tengo NTLM

He verificado que en la pestaña, Seguridad, no tengo marcado "Preguntar siempre nombre de usuario y contraseña"

Todo lo demas lo dejo por defecto

He probado a modificar una clave del registro "lmcompatibilitylevel" poniendo el valor 2 o 3 siguiendo los pasos de un articulo de microsoft, pero tampoco me ha funcionado

Segun tengo entendido no deberia pedirme la autenticacion al iniciar outlook. ¿Alguien se le ocurre algo? ¿Puedo haber algo configurado en el exchange que sea el causante?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Outlook siempre me pide auntenticacion del buzon e

Publicado por Lobezno (1 intervención) el 28/03/2012 13:34:46
Hola, veo que has tenido un buen numero de visitas a la pregunta pero ninguna respuesta, supongo que despues de tanto tiempo se soluciono el tema.

Yo me encuentro con el mismo problema, exactamente igual, y no encuentro una solucion clara.

alguien puede ayudarme?

gracias por todo de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar