Microsoft Exchange - migracion

 
Vista:

migracion

Publicado por miguel sam (1 intervención) el 23/02/2002 18:52:39
hola que tal necesito ayuda
intento emigrar los buzones de un servidor que es el que actualmente esta en uso , este tiene exchange server 5.5 a otro servidor recientemente instalado tambien contiene exchange server 5.5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migracion

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 27/02/2002 12:52:41
haz una cosa, instala el exchange en el equipo nuevo, para todos los servicios del exchange y renombra el directorio donde esta instalado el exchange, luego parando el antiguo exchange copia todo su directorio en el otro nuevo, apuntate primero las carpetas compartidas con su nombre exacto. y cuando ya lo tengas, utiliza el programa isinteg -patch.
Tambien pues crear una copia del exchange en cinta de los buzones y en el nuevo realizar dicha carga. Lo mejor es que cojas la guia de desastres de Exchange server 5.5, que lo explica todo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migracion, disaster exchange

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 27/02/2002 12:57:12
http://search.microsoft.com/us/products/servers/exchange/SearchMS25.asp?IntCat=0&Boolean=ALL&Nq=new&qu=disaster+exchange+5.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migracion

Publicado por Edgardo (5 intervenciones) el 05/03/2002 07:42:37
Yo realize la migracion , indicando al instalar Exchange Server en la nueva maquina que es una instalacion JOIN . Esta instalacion te toma toda la configuracion de la Organizacion y del Sitio indicando el nombre del servidor anterior.Luego para traspasar los buzones ir a Tools - Move Mailbox , y ya tienes configurado el nuevo server.
Saludos.
Edgardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar