Microsoft Exchange - Problema usuarios exchange

 
Vista:

Problema usuarios exchange

Publicado por juan jose (1 intervención) el 22/12/2011 16:54:08
Buenas, tengo una duda/problema que no se solucionar.

En un cliente tenemos el exchange 2010 SP1, allí trabajan por departamentos, en plan el departamento fiscal que son 5 personas tienen el correo agrupado, es decir, el correo de esas 5 personas deben verlas los 5 a la vez, y saber cual es leído, es correo de grupo no individual.

Un ejemplo :

Yo recibo el correo, ahora ese correo en vez de llegarme a mi llega a un buzón que se llama Fiscal donde todos tienen acceso, cualquiera puede leerlo, contestarlo, este yo o no este en la oficina, esto es correcto, es como quieren trabajar. Ya que el correo es del grupo no mio.

Mi problema es que cuando le dan a reenviar ese correo, no lo envían como el usuario en si, si no como el buzón especial ( fiscal ) y esto no es lo que quieren. Si yo leo el correo de un compañero y le doy a reenviar no lo envió con mi usuario, ni siquiera con el usuario de mi compañero, lo envió como fiscal@****.com que es el correo del grupo.

Estoy seguro que estoy haciendo algo mal, ya que esto debe ser algo bastante "común" y no soy capaz de dar con la tecla.

¿Otro tipo de buzón especial para grupos?
¿Una forma de impedir que envíen como el?, si puedo impedir que envíen pero entonces directamente no envían.

Venga gracias anticipadas, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder