Microsoft Exchange - AYUDA EXCHANGE OUTLOOK 2010 ENVIO DE CORREO EN NOMBRE DE:

 
Vista:

AYUDA EXCHANGE OUTLOOK 2010 ENVIO DE CORREO EN NOMBRE DE:

Publicado por ruben junior (1 intervención) el 01/11/2012 00:53:13
Buenas tardes, les comento un poco mi problema:

tengo el exchange 2010 como correo, los usuarios utilizan el outlook para revisar y enviar sus correos, lo que sucede es lo siguiente:

he tenido algunos problemas con usuarios que han podido enviar correos en nombre de otra persona, esto a traves de la opcion de outlook de poder enviar un correo con el nombre de otro, cuando el correo llega es tal y cual como si lo hubiese enviado el mismo pero no es asi.

he revisado varios opiones en la web y no he podido dar con la solucion, por hay he visto que hay una delegacion de permisos para poder hacer esto pero ya lo revise y no esta configurado, esto sucede aleatoriamente algunos correos si se puede enviar en nombre de: y otros buzones de correo no se puede.

he podido deducir que es un tema en el buzon del usuario, por que a los buzones que no le permite hacerlo le devuelve un mensaje de outlook que dice usted no tiene permisos para enviar correos en nombre de la otra persona.

espero sus comentarios y ayuda si a alguien de ustedes le ha sucedido y como puedo hacer para restringirlo.


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder