Microsoft Exchange - Conectar Outlook desde Internet

 
Vista:

Conectar Outlook desde Internet

Publicado por Edgardo Toro (4 intervenciones) el 22/04/2002 15:42:09
He sabido que se puede conectar Microsoft Outlook al correo Exchange Server 5.5 en NT 4.0 via internet. Si alguien lo ha hecho me lo puede explicar .
Agradecido.
Edgardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar Outlook desde Internet

Publicado por NAHALD (58 intervenciones) el 22/04/2002 23:38:38
cogete el outlook 98 o 2000, y en panel de control busca correo y conectate al servidor (accesible desde internet) y configura la cuenta.
Tb se puedo con otro outlook pero mejor los otros porque los correo se quedan en el servidor no en el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Outlook desde Internet

Publicado por Edgardo Toro (4 intervenciones) el 26/04/2002 16:00:18
Pero mi servidor de Exchange esta dentro de mi red , como lo hago accesible desde intrenet.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Outlook desde Internet

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 26/04/2002 18:39:10
ya pero tu servidor enviara correo fuera no solo a tu red interna, no? por donde sale tu servidor, tendras adsl, frame relay, rdsi conectado permanentemente, no?si me explicas como esta conectado y por donde sale podre ayudarte mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Outlook desde Internet

Publicado por Edgardo Toro (4 intervenciones) el 26/04/2002 20:41:11
Mi servidor de correo exchange esta en la red interna pero para enviar correo o recibir lo hace a traves de un servidor de relay , que tambien es DNS que esta en la zona DMZ del Firewall por una linea internet de 1mb dedicada. No se si necesitas mas informacion.
Gracias desde ya..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Outlook desde Internet

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 27/04/2002 00:55:01
la unica solucion que veo es que conectes en el servidor relay un RAS para poder acceder desde fuera con VPN o conexion directa, y una vez conectado al servidor con RAS, podras entrar en el servidor exchange con outlook o OWA o como quieras porque podras acceder a el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Outlook desde Internet

Publicado por Carlos Velazquez (1 intervención) el 30/05/2010 20:57:29
evitense de pedos aqui les dejo una pagina para conectar con outlook desde internet.

www.mail2web.com

espero respuestas.

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Outlook desde Internet

Publicado por Elena Langlois (1 intervención) el 16/05/2009 21:21:52
Mis muy estimados,
no soy para nada experta ni cercana a algo menos que eso en estos temas. Debo activar mi outlook en la red (internet) y he seguido las instrucciones que google me ofrece, pero no sé que pasa que los mensajes se quedan en la bandeja de salida y no se envían. Configuré una cuenta gmail para outlook y supongo que ésta operación resultó bien, porque el programa donde la configuré me decía operación exitosa y supongo también que la conecté a outlook, pero no pude comprobarlo.
Si ustedes no cobran por este servicio yo les agradezco me indiquen paso a paso lo que debo hacer, por el camino más corto y simple. La cuenta gmail ya está configurada, supongo que activada en outlook y si no lo está agradezco me indiquen cómo hacerlo y por último debo activar ó conectar esta cuenta gmail para outlook a internet.
SI USTEDES NO COBRAN POR ESTA AYUDA LES AGRADEZCO ME RESPONDAN Y SI USTEDES COBRAN NO SE PREOCUPEN, VERE OTRA FORMA DE HACERLO HASTA QUE LO ENCUENTRE PORQUE NO TENGO COMO PAGAR NINGUN SERVICIO EXTRA.
Los saluda muy atentamente,
Elena Langlois
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Outlook desde Internet

Publicado por Josune  (1 intervención) el 24/01/2010 18:35:08
Tengo microsoft 2007 y no puedo conectar outlook como lo Conoceto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar