Microsoft Exchange - Exportar Datos... Help! :)

 
Vista:

Exportar Datos... Help! :)

Publicado por El Tiko (2 intervenciones) el 03/05/2002 00:27:47
Saludos Foro... :)

Mi consulta es como puedo exportar los correos que tengo en un Servidor "A" a un servidor "B" utilizando Microsoft Exchange en ambos casos, estre problema se da porque el servidor "A" esta con el disco duro casi full y se pretende eliminar espacio y desintalar el Exchange de este y dejar el otro servidor solo para correo... El problema es que con la opcion de exportar que trae el Exchange solamente he podido Exportar los nombres del los grupos del dominio -ni siquiera he podido exportar los nombres de los usuarios- y quisiera ke se pueda respaldar la informaciòn que estaba ahi... -Si no es mucho pedir ;) -

Saludos y Muchas Gracias

Att.
JTrinidad -> El Tiko
Viva Costa Rica!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar Datos... Help! :)

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 06/05/2002 14:51:48
el servidor que tipo es W2000 o NT?
una cosa es instalar el exchange en el otro servidor B, en la misma ruta y con el misma cuenta de administrador que el A, luego para los servicios tanto de B como de A, y copia el directorio de exchange de A en el servidor B, machacando los datos, luego vete al servidor B y ejecuta la aplicacion isinteg -patch, y tendras todos los correos y las cuentas, arranca los servicios. pero hay una pega es que los usuarios no los tendras si es NT si que se puede. ya me cuentas y te doy mas datos.

saludos
nahald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar