Microsoft Exchange - OUTLOOK WEB

 
Vista:

OUTLOOK WEB

Publicado por Antares (4 intervenciones) el 10/05/2002 16:52:19
he instalado el exchange 5.5 y en el ISS veo que me ha creado una sub web llamada exchange (creo que debe ser para tener acceso desde web)
Me dijeron que probara de escribir en el explorador :
htt://www.midominio.com/exchange y que desde alli vería la página principal del OWA pero que va , parece ser que va a buscar una pagina llamada logon.asp , supongo que será para logarse y acto seguido "No se puede encontrar la página" alguien sabe a que es debido?

P.D. : todo parece estar correcto, servicios, etc...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OUTLOOK WEB

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 16/05/2002 21:18:18
que yo sepa no esl dominio, sino http://nombremaquina/exchange
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OUTLOOK WEB

Publicado por Sandra (1 intervención) el 02/06/2002 07:18:41
La resolucion de OWA con www.Tudominio.com funciona cuando en el DNS externo ya ha sido declarado el registro MX; la de localhost/exchange funcions sin eso
Siempre revisa que está arriba el servicio y que tiene las Server extension bien configuradas, es decir para cuantos va a estar disponible el sitio, que ancho de banda y el tipo de acceso para los usuarios
Si tienes dudas mandame mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar