Microsoft Exchange - Integración Exchange con Directorio Activo

 
Vista:

Integración Exchange con Directorio Activo

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/03/2014 17:24:13
Tengo un dominio de nombre domainname.com en un servidor con WSERVER2012.
Por otro lado tengo un servidor de correo Mdaemon sobre WSERVER2003. El servidor no está integrado al dominio.

Las cuentas de correo son de tipo [email protected] o sea que no hay relación entre el nombre del dominio y los sufijos de las cuentas de correo.

Me han indicado desmontar el servidor MDaemon y montar un servidor Exchange Server 2013 pero no se puede cambiar ni el nombre del dominio ni el de las cuentas de correo por cuestiones de publicidad. Se quiere que el servidor de correo esté integrado con el Directorio Activo.

Tengo todo listo para instalar el servidor Excahange Server 2013 con sus roles pero no estoy seguro de poder lograr la integración con el DA y que no tenga conflicto con los nombres de las cuentas de correo o del propio dominio.

En todas las referencias que he estudiado se integra el servidor Exchange con el dominio y las cuentas de correo que se crean tienen como sufijo el mismo nombre de dominio. cual no es mi caso.

No se si durante la instalación del Exchange en el paso donde se pone el Exchange Name puedo poner el sufijo de mis cuentas de correo y que difiera del nombre del dominio.

Por favor si me pueden ayudar lo agradeceré muchísimo porque sin este detalle no puedo continuar porque puedo provocar mal funcionamientos. GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder