Microsoft Exchange - Error ASP al Ingresar a OWA

 
Vista:

Error ASP al Ingresar a OWA

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 16/05/2002 14:56:05
Estimados, ocurre que a veces al ingresar al OWA desde internet se presenta un error en la pantalla que dice Error ASP , no permitiendo ingresar a ver los correos. Si alguien me puede ayudar les estare muy agradecido.
Saludos.
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error ASP al Ingresar a OWA

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 16/05/2002 21:20:05
necesito saber mas del error, otra cosa es que el servidor las paginas asp no liberan memoria, y puede ser que no tengas suficientes recursos en ese momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ASP al Ingresar a OWA

Publicado por Tomeu (1 intervención) el 09/02/2005 13:14:39
Mi problema es parecido...Cuando intento acceder al correo desde OWA me sale un error en la acreditacion "error o cancelacion del incio sesion"...He probado desde distintos ADSL y en algunos funciona y en otros no, he intercambiado routers y no tiene nada que ver la configuracion de estos con el problema.¿¿¿Alguien me puede ayudar???estoy desesperado ya con este error y necesito acceder al OWA de la oficina
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar