Microsoft Exchange - Problema nueva cuenta correo exchange

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema nueva cuenta correo exchange

Publicado por Emi (1 intervención) el 03/11/2014 23:35:26
Primero de todo, buenas a todos, soy un poco novato en esto del exchange, se lo justo y necesario.

Mi caso es el siguiente,

Hay un Exchange 2010 instalado en un Windows Small Business Server 2011 Essentials.
En el hay configuradas cuentas de correo ya (unas 10) y funcionando correctamente, por lo que el conector de exchange está bien creado (supongo).
El problema viene cuando quiero dar de alta una nueva cuenta.

Voy a mi proveedor de dominio/correo y creo una nueva cuenta. con un usuario y contraseña.
En el Windows doy de alta un nuevo usuario con el mismo nombre y contraseña y en el exchange hago lo propio, creo un buzón al que le agrego a parte de la cuenta .local (que se crea al crear el buzón), la cuenta de dominio .es .

El problema viene es que configurando un outlook (y/o por owa) solo envío y recibo correos en modo local, es decir, bajo los correos del mismo dominio, no externos, como hotmail, gmail, etc.

No tengo ni idea si es que me falta algún paso... o que, pero estoy loco buscando la solución por internet (tanto en español como en inglés) y agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema nueva cuenta correo exchange

Publicado por Ariel Pe VA (1 intervención) el 29/06/2016 20:12:30
Buenas, tengo este mismo caso y te agradeceria que cdo tengas la solucion porfa me la pases como yo hare cdo la encuentre. Aca tienes mi email. Gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar