Microsoft Exchange - Buscando una Alternativa a Exchange

 
Vista:

Buscando una Alternativa a Exchange

Publicado por Juan Pablo Baig (1 intervención) el 08/08/2016 11:42:02
Si como alternativa hablamos de pensado con las mismas, similiares (o mejores) funcionalidades, pensado además para
el mismo Sistema Operativo Windows, sin tener que migrarnos a linux o tener que montar apaños sobre plataformas
Open Source, que además brinde seguridad y estabilidad del Servicio... con los ojos cerrados yo recomendaría probar MDaemon.

Actualmente van por la versión 16.0.4 y dispone -entre otras- de las siguientes mejoras e integraciones
* Servidor de correo (SMTP,IMAP,POP3,IMAP)
* Conexión de dispositos móviles (Integración con ActiveSync / Exchange)
* Integración (sincronización) Contactos / Calendarios de MS Outlook (con Outlook Connector)
* Webmail (con WorldClient) - Usando su propio motor Web MDaemon o los servicios de IIS (del Servidor Windows)
* Gestión Administrativa -vía Web- (con WebAdmin)
* Implementación de comunicaciones cifradas (SSL / https)
* Gestión Multidominio
* Antispam y Antivirus
* Ticketing

El tratamiento de los mensajes es completamente plano. Los mensajes siempre son tratados en formato MSG, fácilmente gestionables
por el Administrador de Sistemas.
Se integra perfectamente con soluciones de Copias de Seguridad (como BackupAssist) y/o Archivado de Correo (como MailStore).

Además, algo muy importante... dispone de Soporte Técnico y en tu idioma (Telf. 902 39 39 39 / Email: [email protected]).
Soporte opcional Preferente, con derecho a Conexión Telefónica y Remota que además en su versión Premium, te brindan
Servicio de Email Continuidad (ante posibles caidas de tu entorno) y Auditoría anual de tus servicios de correo.

Y el ahorro (con respecto a Exchange) es de prácticamente un 70%.

Dispones de una Versión DEMO de 30 días (completamente funcional).

Dejo aquí el link a la web del Distribuidor en España: http://www.mdaemon.es/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder