Microsoft Exchange - Leer correo en mi exchange local no en el remoto

 
Vista:

Leer correo en mi exchange local no en el remoto

Publicado por Jose Briceño (1 intervención) el 01/01/2017 02:12:14
Estimado foro, buenas tardes, para exponer mi pregunta, quiero hacer una comparación entre SQL Server y Exchange 2013 con o sin DAG. La replicación de mezcla en SQL Server 2012, permite que los clientes de las sucursales remotas se conecten a su SQL Server local y trabajen, suponiendo, por ejemplo, que en dicha sucursal no haya Internet en ese momento, e internamente cada SQL Server remoto se conecta con el SQL Server principal, cuando entre ellos se restablece el internet para mantener actualizadas sus bases de datos, hasta aquí todo claro, supongo. Mi pregunta: Exchange 2013, admite esa misma filosofía, por ejemplo, en lo que respecta a replicación de buzones? Puede hacerse de manera similar? O se necesita implementar DAG para ello? O el DAG se desarrollo específicamente para failover, por ejemplo? Tengo esas dudas y quisiera que me las aclararan. Planteo esta situación, debido a que tengo sucursales remotas y a veces falla el internet en la principal, y por ende las sucursales no pueden enviar o recibir correo. Esto a su vez me plantea otra duda, como hace para enrutarse un correo entrante hacia mi dominio, al Exchange en funcionamiento, o eso no es posible? Gracias de antemano por sus aclaratorias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder