Microsoft Exchange - Aviso de recepcion de correo

 
Vista:

Aviso de recepcion de correo

Publicado por Glenn Pavel (6 intervenciones) el 11/07/2002 22:16:22
Tengo instalado Ms Exchange 2000 en mi servidor y utilozo outlook para la mensajeria pero no encuentro una manera para que haga algun tipo de ruido o evento aparte de mostrar un icon de correo junto al reloj .. necesito usar algo mas llamativo para que mis usuarios pueden reconocer rapidamente si tienen correo he inclusive si se podria tener el outlook alojado sin tenerlo totalmente cargado... bueno es solo una pregunta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aviso de recepcion de correo

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 18/07/2002 22:41:30
No se si es a lo que te refieres pero, mis usuarios usan Outlook XP y tambien me reclamaban porque ya no les aparecia el aviso al actualizarlos de la version 97, la solucion esta en el menu HERRAMIENTAS/OPCIONES Click en el boton "Opciones de correo electronico", y marca la casilla "Mostrar un mensaje de notificacion cuando llegue correo nuevo", y hay otra opciones.
Ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso de recepcion de correo

Publicado por Charlie (1 intervención) el 03/09/2002 14:51:03
Hola:

Acabo de entrar en estos foros por primera vez buscando ayuda de Exchange y me ha llamado la atención tu pregunta.

Nosotros en nuestra empresa utilizamos un programilla que se llama WAKEME (no puedo decirte ahora mismo donde conseguirlo, pero lo buscaré) que lo que hace es cargarse en el inicio pidiéndole al usuario que elija el perfil y luego se queda minimizado. Cada vez que te llega un correo (a partir de ese momento) te aparecerá una ventana en la pantalla que te indicará que tienes un correo, diciéndote quién te lo envia y el asunto. Para ser del todo efectivo, se queda encima de todas las pantallas que tengas abiertas hasta que le pulses aceptar.

Espero haberte ayudado.

Si quieres otra cosa, dilo.

Saludos,
Charlie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso de recepcion de correo

Publicado por Glenn Pavel (6 intervenciones) el 03/09/2002 17:16:30
Gracias por tu ayuda
voy a buscar el programita

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar