Microsoft Exchange - Problemas con Exchange. Error 1067

 
Vista:

Problemas con Exchange. Error 1067

Publicado por Edorta Sáez (2 intervenciones) el 18/09/2002 13:30:23
Tengo un problema con el Exchange 2000 de mi servidor y es q m da el siguiente error. "No se puede iniciar el servicio de operador de sistema MS Exchange en equipo local. Error 1067. El proceso ha terminado de forma inesperada".
He estado mirando algo por internet y creo q puede ser algún problema de las bases de datos del Exchange que están corruptas. De todos modos no estoy seguro de que sea eso.
Por cierto, en el servidor tengo instalado el MS Small Bussines Server 2000, q incluye Exchange 2000, Fax compartido, etc.
Y otra cosa más q se m olvida, el servicio ha estado funcionando perfectamente durante 6 meses sin dar ni un solo problema.
Si alguno tiene alguna idea, se lo agradecería en el alma q m la diera.
Una saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Exchange. Error 1067

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 26/09/2002 00:17:18
si tienes sbs tendras dos tarjetas de red, una la red interna y otra para internet, reinicia el equipo y dime que tarjeta de red se arranca primero, para esto debes activar los iconos de red que salen al lado de la hora. creo que se lo que puede ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Exchange. Error 1067

Publicado por Edorta Sáez (2 intervenciones) el 30/09/2002 00:59:42
Pues, sólo hay una tarjeta de red en mi servidor. Así que, no sé que decirte. Que yo sepa el SBS no necesita tener 2 tarjetas de red conectadas. Bueno, dime a ver que se te ha ocurrido, igual vale también en el caso de que tenga 1 tarjeta de red.
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar