Microsoft Exchange - cuentas exchange en outlook

 
Vista:

cuentas exchange en outlook

Publicado por Borja (1 intervención) el 24/11/2002 17:31:27
Hola a todos, no hay mucho movimiento en este foro pero espero que alguno de vosotros pueda ayudarme.

Mi problema es el siguiente:
He instalado Exchange 2000 en un controlador de dominio windows 2000 SRV y cuando trato de que uno de mis usuarios se conecte mediante el cliente de correo outlook agregando una nueva cuenta de exchange introduciendo los dos campos que me pide correctamente (servidor exchange server y nombre de usuario) me sale es siguiente error: "Asegurese que está conectado a la red y que usa el servidor y buxón correctos. La libreta de direcciones de Exchange no pudo iniciar la sesión con el equipo servidor de Exchange. Consulte al administrador.. bla bla bla".
Pues bien, si hago esta misma operación en el propio servidor con cualquier usuario del dominio funciona a la perfección.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuentas exchange en outlook

Publicado por paco (1 intervención) el 23/02/2005 19:54:10
pues esos problemas me dieron una temporada pero me los daba porque el dns estaba mal montado y no resolvia bien los nombres aunque llegaba a recursos compatidos una cosa muy rara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar