Microsoft Exchange - Exchange 5.5 y Windows 2000 Server

 
Vista:

Exchange 5.5 y Windows 2000 Server

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 19/12/2002 12:57:59
Hola a todos:

Tengo un problema con un servidor exchange 5.5 bajo NT 4.0 Service Pack 6 que es BDC de un dominio, tiene establecidas relaciones de confianza bidireccionales con otras dos máquinas ambas PDC de diferentes dominios, una en NT 4.0 Service pack 6 y la otra en Windows 2000 Server Service Pack 2 (está funcionando en modo mixto).

Resulta que hemos creado los buzones para todos los usuarios de los tres dominios de la misma forma y funcionan todos a través de WEBMAIL menos los usuarios del servidor Windows 2000. Aunque podemos ver la lista de usuarios y asociar los buzones a esas cuentas sin problemas, cuando desde internet vamos a validarnos entrando por Webmail, nos vuelve a pedir una y otra vez la misma pantalla de validación de usuario.

Hemos visto que en el visor de eventos del servidor Exchange aparece el mensaje siguiente:

Logon failure: User not allowed to logon to this computer.

Esto nos ocurre con cualquier usuario del dominio Windows 2000 y no ocurre con los otros dos dominios sobre NT.

¿Alguien sabe que está fallando?, ¿Nos falta algo por configurar en NT o en 2000?.

Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exchange 5.5 y Windows 2000 Server

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (3 intervenciones) el 28/01/2003 04:50:46
Juan:
Fijate si no tienes que darle permisos de "Logon Locally" a los usuarios.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar