Microsoft Exchange - configuracion exchange

 
Vista:

configuracion exchange

Publicado por Juan Patricio Garcia Dueñez (11 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Primero antes que todo saludos a todos, tengo un server exchange para tener correo interno pero tengo varias cuentas de correo externo mi duda es la siguiente hay alguna manera de hacer que las cuentas de correo externo puedan llegar a mi server exchange para poder evitar infeccion por virus mis cuentas de correo externo son cuentas de POP3.
De antemano les agradesco el tiempo por leer esta pregunta gracias y espero respuesta de alguien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion exchange

Publicado por David (5 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Hola.

El servidor de correo Microsoft Exchange Server, ofrece compatibilidad absoluta con cuentas de correo POP3. Lo único que debes hacer, es configurar la conexión en la pestaña "Routing", y que tu servidor de correo (ISP), ofrece el servicio SMTP, ya que para cuentas POP3/IMAP4, es imprescindible.

Saludos,

David .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion exchange

Publicado por Juan Patricio Garcia Dueñez (11 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Grasias David por contestar oye donde encuentro esa pestaña que me indicas ya que la he estado buscando y no la encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion exchange

Publicado por David (5 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Hola otra vez:

La pestaña "Routing" esta en:

1.- Abre el Microsoft Exchanger Server Administrator

2.- En la opcion "Connections o Conexiones" (dependiendo del idioma de tu Exchangae",

3.- Doble click en "Internet Mail Service" y en la nueva ventana que te sale una de ella es la de "routing".

Saludos,

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion exchange

Publicado por Patricio (11 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Oye no me aparece esa pestaña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion exchange

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 15/02/2001 11:55:02
Hola, he visto tu respuesta y yo tengo la siguiente pregunta.
Tengo un Servidor (Instalado NTSERVER 2000 con Active Directory).
El problema es el siguiente cuando intento instalar el Exange Server 2000, la instalación la hago personalizada por que me pide que instale el SERVIPACK1 DE WINDOWS 2000 SERVER, seguidamente le instalo el servipack1 que me lo instala en un directorio temp y de paso lo ejecuto, pero cuando voy de nuevo a instalar el EXANGE SERVER 2000 me dice lo mismo, así que decidí instalarlo personalizado, pero cuando esta ya instalado, no lo encuentro no genera ningun programa, es decir, no veo por ninguna parte el Administrador de Microsoft Exchange.
Perdona por todo el rollo que te montado.
Gracias
[email protected]
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion exchange

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 08/03/2001 19:57:59
Solo para hacerle una consulta sobre el manejo de exchange server 5.5
la cuestión es de que se quiere cambiar la extensión que va después del
arroba en el nombre de un correo.
por ejemplo la dirección [email protected]
ahora debe de quedar así: [email protected]

pero deben de existir las dos extensiones en el mismo servidor de correo que es
MS Exchange 5.5 sobre Win NT 4.0
Nota: los dos dominios están dados de alta en el mismo servidor,
tanto www.extension.com.mx como www.otraextension.com.mx
Le agradezco su respuesta
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion exchange

Publicado por Carlos Lopez (8 intervenciones) el 11/04/2001 16:30:02
Hola Patricio, debes bajar de la pagina de microsoft el conector de pop3 (popsetup.exe, 1.5 MB mas o menos), lo instalas y despues ingresas al admin de exchange, en la opcion Configuration, Connections debe aparecer "Conector for POP3 Mailboxes" y listo, ingresas ahi y en la pestaña "User Mailboxes" configuras las cuentas POP que tengas y ademas puedes enlazarlas a una cuenta de NT para que el correo se lo baje al usuario al Outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion exchange

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 27/06/2002 05:31:50
Que tal, soy Carlos.
Una pregunta, me podrian orrientar en la configuracion de correos internos usando W98 a traves de una LAN?

Saludos
Muchas gracias

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion exchange

Publicado por juan Fernandez (1 intervención) el 28/10/2004 21:08:41
Gracias de antemano, pero no me funciona, ssegun la www de microsoft es te ficherito solo funciona:
The Exchange Connector for POP3 Mailboxes can only be used with Microsoft BackOffice Small Business Server 4.5
y tengo un exchange 2000 server sp4
como puedo enviar y recibir correo a un servidor de internet (ISP), el correo interno me funciona pero no puedo mandar ni recivir correo externo.
manda un mail
GRACIAS
MURCIA ESPAÑA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar