Microsoft Exchange - Crear Direcciones de correo con distinto dominio

 
Vista:

Crear Direcciones de correo con distinto dominio

Publicado por Agustin Pardo (1 intervención) el 24/01/2003 16:44:18
Hola.

Espero alguien me pueda ayudar con un problema. Si quieren me pueden enviar un link, manual, lo que sea.

el problema es el siguiente, tengo dos dominios a.cl y a.com, actualmente tengo todas las cuentas de correo con a.cl pero quiero además que para las mismas cuentas tener a.com. Como se puede realizar. Intente asignando una nueva dirección de correo a.com a la cuenta pero no resulto. Tengo Exchange 2000 server.

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Direcciones de correo con distinto domini

Publicado por Josep (7 intervenciones) el 12/05/2003 11:01:44
Hola, en mi empresa hay 4 dominios diferentes y no tenemos ningún problema, de echo es eso, dentro del perfil del usuario y dentro de direcciones de correo electrónico es añadir la dirección deseada allí.Solo tener en cuenta que sólo puede haber una dirección principal, que es la que manda el cliente (el DE ...). Y otra cosa, si utilizas el OWA y quieres que todos los clientes de los diferentes dominios puedan utilizarlo tienes que crear una cuenta inventada común, no tiene que ser la principal.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Direcciones de correo con distinto domini

Publicado por gerardo (1 intervención) el 11/03/2008 23:17:44
hola oigan si alguien m puede decir como crear un cuenta ej. [email protected] q me agrege a mi msn [email protected] plis lo necesito estoy xato del @hotmail.com

bye salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar