Microsoft Exchange - necesito ayuda para owa

 
Vista:

necesito ayuda para owa

Publicado por yerko (1 intervención) el 16/04/2003 22:18:37
no puedo ver el owa desde internet, tendre que hacer algo en servicio de administracion de server 2000? ayudenme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda para owa

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 19/05/2003 18:00:51
tendras que enrutar al equipo que tenga internet para que vaya al owa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para owa

Publicado por Yamcha (1 intervención) el 22/10/2003 21:23:17
Hola.
Veras, para que tu servidor pueda ser publicado en Web y pueda verse desde cualquier cafe internet, etc...
Necesitas una direccion en la Web, es decir que puedas pingear esta direccion desde cualquier equipo que tenga salida a internet.

generalmente esto lo puede hacer un ruteador con IP fija en internet y salida directa a internet. dentro de la configuracion de este ruteador debe existir la opcion de Forwardear un puerto TCP, en el cual debes enrutar este puerto a tu iP local donde reside tu exchange, con eso, todas las peticiones que lleguen a esa direccion en internet, seran enviadas a tu servidor, el cual validara la cuenta del usuario.

Si tienes dudas escribeme sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar