Microsoft Exchange - REENVIO DE CORREO A CUENTA EXTERNA

 
Vista:

REENVIO DE CORREO A CUENTA EXTERNA

Publicado por Josep (7 intervenciones) el 28/04/2003 15:40:22
Hola compañeros,

tengo montado el exchange 2000 en una red interna con un servidor W2000 y me gustaría que los mails de un usuario en concreto se reenvien de forma automática a una cuenta externa, como lo hago??? me urge muchísimo y en las propiedades del usuario me deja reenviar pero a un usuario del dominio, no una direccón externa.

Espero que alguien me ayude,
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REENVIO DE CORREO A CUENTA EXTERNA

Publicado por Paco (1 intervención) el 12/05/2003 10:45:44
Hola Josep,

lo que tienes que hacer es crear un contacto de outlook en el servidor que será la dirección externa de correo dónde quieres reenviar. Luego en el perfil del usuario en opciones de entrega puedes seleccionar esta dirección externa cómo buzón alternativo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REENVIO DE CORREO A CUENTA EXTERNA

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 24/10/2004 18:07:17
Para reenviar un mails fuera de tu servidor debes crear un custom recipient
con la direccion a la que quieres que sea enviado luego en las propiededes de la casilla de tu usuario en la parte de delivery options debes ingresar ese custom recipient como alternate mailbox luego debes marcar la casilla enviar a ambos y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar