Microsoft Exchange - Urgente: Problemas con grupo

 
Vista:

Urgente: Problemas con grupo

Publicado por serchus (3 intervenciones) el 15/05/2003 14:56:33
Hola a todos: tengo configurados distintos grupos en un exchange, por ejemplo: "recepcion" ([email protected]). El tema es que cuando alguien le manda un correo a esta cuenta le llega a todos los usuarios del grupo (hasta ahí todo bien) pero cuando un usuario del grupo (ejemplo: [email protected],ar) le responde a quien envía el correo el resto no se entera que ese mail ya fue respondido y sucede que le vuelve a responder. Por lo tanto cada uno de los usuarios del grupo tiene que preguntarle al otro si ya lo respondió. Pregunta: Existe alguna forma de hacer que cuando un usuario del grupo ya responde un mail "le avise" al resto del grupo que ese mail ya fue respondido ??
Agradecería sus respuestas. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: Problemas con grupo

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 19/05/2003 17:48:11
que le envie una copia al grupo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Problemas con grupo

Publicado por serchus (3 intervenciones) el 26/05/2003 22:46:54
La idea es que no tengan que hacer eso, y que de alguna manera (no se cómo, eso es lo que estoy tratando de averiguar) quede "marcado" como respondido en los demás usuarios.

Saludos, Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Problemas con grupo

Publicado por Azahara (3 intervenciones) el 25/07/2007 12:27:50
kizás no sea 1opción que tengas, xo en muxos gestores de correo (y digo muxos, pq tampoco los conozco todos) ay 1opción que es 'responder a todos'. Con esto cualkier usuario que responda algo, les llega a todos los del grupo y ven kien a respondido y el q...
No se si te ayudo

:-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar