Microsoft Exchange - Configuracion Exchange 5.5

 
Vista:

Configuracion Exchange 5.5

Publicado por Rodrigo Fritz (3 intervenciones) el 29/01/2001 23:04:09
Hola amigos..
tengo instalado Exchange 5.5 y en realidad no he sabido configurar correctamente este programa. tengo una red la con direcciones IP cada usuario. El Exchange esta instalado en el servidor..si alguien conoce alguna direccion donde bajar informacion o me pueda indicar los pasos a seguir se lo agradeceria..
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion Exchange 5.5

Publicado por David Pato (5 intervenciones) el 04/05/2001 21:48:37
Hola Rodrigo:

Bueno, el tema que preguntas es complicado y habria que ver como tienes configurado tu servidor NT para darte una solucion más acertada. Pero, me hago a la idea de lo que tienes y ahora te explico:

a) Primero, para poder configurar el Exchange Server, tienes que tener un servicio contratado con un ISP para que te den la/s cuentas de correo.

b) Una vez, que tengas este servicio, el mismo ISP te tiene que dar una serie de datos:

Dirección de correo "general".
DNS
Contraseña (la sueles indicar tú)

Cuando tengas estas cuentas, si quieres configurar un acceso POP/SMTP, tendras que añadir esta opcion en la opcion de "Conexiónes" o "Conections".
Ahi configuras todos estos datos.
Despues para que los clientes (usuarios de tu red), tengan acceso al correo mediante "servidor Exchange", debes de incluir esta opcion cuando instalar el Outlook ("Compatibilidad con Exchange).
Cuando instalar el outlook con la compatibilidad para Exchange, en el panel de control de cada máquina, abres "Correo", y aqui configuraras los datos del servidor exchange. Si tienen NT Workstation/2000, normalmente con la autentificación del usuario en red, ya te sale el usuario y lo unico que tienes que poner es "como se llama el servidor de correo (osea, donde tienes instalado el Exchange Server).
NOTA: Todo esto que te he hablado es conectandote con tu ISP a traves de linea Dial-Up.
Si lo que quieres es conectar el Exchange con tu ISP a traves de router, la cosa es distinta. Si este es tu caso, ponte en contacto conmigo y te envio un documento donde te explicar paso a paso y con dibujos de
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar