Microsoft Exchange - 10000 mensajes de salida

 
Vista:

10000 mensajes de salida

Publicado por Turin (1 intervención) el 31/07/2003 14:56:01
Tengo un problema con Exchange 5.5:
Últimamente el servidor parecía que se colapsaba y no se enviaban ni recibían los emails hacia o desde el exterior del dominio de la empresa, pero sí que funcionaba todo el correo interno. Éste problema se solventaba reiniciando el servidor, pero hoy ha vuelto a ocurrir y sí que he conseguido recibir emails desde el exterior, pero los que envío yo no llegan a fuera.
He abierto el Exchange y he consultado la cola (Queue) del Internet Mail Services (creo que está en Connexions), he seleccionado la opción 'Outbound messages awaiting delivery' y me he encontrado con 10000 mensajes, todos con direcciones de correo extrañas (combinaciones de letras sin lógica), intento eliminarlos pero al hacer 'Refresh' vuelven a haber 10000 mensajes más, y no hay forma de arreglarlo.
¿Alguién tiene la solución a un problema de este tipo?
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:10000 mensajes de salida

Publicado por Oscar Diaz (1 intervención) el 01/08/2003 14:38:06
Estan untilizando tu servidor para hacer spam. Para bloquearlo con la version 5.5 no tengo ni idea, pero puedes mirar en http://www.msexchange.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:10000 mensajes de salida

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 11/09/2003 04:22:56
Como se bloquea con exchange 2000 o exchange 2003, tengo exactamente el mismo problema.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:10000 mensajes de salida

Publicado por Eduardo Cornejo (1 intervención) el 28/01/2004 15:35:30
Debes de configurar tu servidor Exchange como servidor AntiRelay, y esto debes de trabajarlo en el mismo Exchange/Configuration/Connections/InternetMailService/Routing....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar