Microsoft Exchange - Exchange Server con M. Outlook

 
Vista:

Exchange Server con M. Outlook

Publicado por Ten (2 intervenciones) el 02/09/2003 23:42:25
SAlu2... Tenngo un servidor Nt 4.0 Sp 6 que actua como PDC, con M.Exchange 5.5 instalado como servidor para correo interno. TEngo otro servidor de similares características que funge como proxy y servidor de correo externo. LA duda es que estoy configurando el cliente M. Outlook 97 para manejar el correo interno y externo de un empleado (actualmente el cliente de correo externo es OE), Ingrese a M.Outlook le agregue el servicio de correo electronico de internet, le configure los servidores ( de correo externo) y solamente me recibe los e-mail externos perfectamente, el problema esta en que cuando envio correos fuera de la empresa me sale como si fue enviado, me los coloca en elementos enviados, pero nunca llegan a su destino. ¿Tengo que configurar algo más??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exchange Server con M. Outlook

Publicado por ismael (1 intervención) el 26/05/2006 12:09:53
Quisiera saber como se aumentan las cuotas de correo de

M.exchange server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exchange Server con M. Outlook

Publicado por Araceli (1 intervención) el 09/04/2011 17:34:24
hola, al configurar la cuenta en outlook el servidor es Exchange no me deja entrar en outlook, no me deja rectificarla, que pasos he de seguir?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar