Microsoft Exchange - RFC's Correo rechazado por lista negra

 
Vista:

RFC's Correo rechazado por lista negra

Publicado por Ten (2 intervenciones) el 13/10/2003 16:05:14
SALu2... Tengo un servidor de correo Exchange 5.5 corriendo sobre WinNT 4.0 SP6. TEngo configurado el relay para que puedan enviar solo usuarios autenticados. Aparentemente nuestra dir. IP esta en la lista negra de dsbl.org, porque en algun momento fue un relay abierto. Ahora hay sitios donde me estan rebotando los correos y me sale la notificacion de la lista. PAra borranrme de la lista se me dice que mi servidor debe estar configurado para recibir correos a la dir postmaster@[xxxx.yyyy.nnnn.mmmm], donde [xxxx.yyyy.nnnn.mmmm] (con corchetes y todo) es la dir ip de mi servidor, esto por exigencia de las RFC's. ¿Como configuro esta cuenta?, y si por defecto lo permite, ¿como lo verifico???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RFC's Correo rechazado por lista negra

Publicado por Jose Luis Ramos Torres (2 intervenciones) el 11/12/2003 23:54:53
Yo tengo ese problema pienso,ya que tenemos varias direcciones que
no nos responden,la mayoria si,ahora te mando este mensaje para ver como lo resolviste.si ya lo resolviste avisame.please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar