Microsoft Exchange - Como recuperar un PST cuando ya e gastado los.....

 
Vista:

Como recuperar un PST cuando ya e gastado los.....

Publicado por Felipe (1 intervención) el 16/12/2003 14:47:12
Recursos existentes para esto.....me explico, Bueno resulta que a un jefe, el archivo PST de su correo se le daño de un dìa para otro, bueno investigando descubri que al superar el tamaño de 2GB el PST el archivo automaticamente se torna corrupto, sin que Outlook de aviso de emergencia. La unica solucion es cortar de alguna forma ese gigantesco archivo para poder repararlo con SCANPST.EXE, para reducir el tamaño de 2GB para ke el SCAN funcione. Ahora como cortamos el PST??? existe un programa hecho por Microsoft especialmente para este efecto que se llama PST2GB.EXE (que original...)
consiste en elegir el PST gigante y darle una ruta de destino con el archivo reducido.
Pero ya he hecho todo esto y e cortado el archivo pero recupera mails muuuy viejos, y los muy nuevos se pierden por lo visto, queria saber si existe algun programa "especial" que permita abrir un PST sin importar tamaño para explorarlo y rescatar los archivos que uno desee....existe tal milagro????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como recuperar un PST cuando ya e gastado los..

Publicado por Esteban (1 intervención) el 28/02/2006 21:19:05
A mi paso algo parecido pero el Scanpst no lo podo arreglar, baje un progrma que se llama MailNavigator exporte el PST y me mostro todos los correos, luego realice el traspaso y listo, ahora si no te funciona trata de llevar el archivo a Linuix y lo habres con Kmail

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar