Microsoft Exchange - Instalar Office en una maquina con terminal server

 
Vista:

Instalar Office en una maquina con terminal server

Publicado por jose (2 intervenciones) el 11/02/2004 11:59:32
como se puede instalar Office en un equipo que tiene instalado un terminal server

Gracias por tu atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Office en una maquina con terminal ser

Publicado por Marc (1 intervención) el 15/12/2004 10:30:19
Hola:
En pc donde se accede a el via terminal server y quieres instalar el Office para TS lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Instalar el disco 1 de Office en el equipo con Terminal Server

1. En el Panel de control, haga doble clic en Agregar o quitar programas, haga clic en Agregar nuevos programas y, después, haga clic en CD o disco de 3 1/2.
2. Haga clic en Siguiente.
3. Haga clic en Examinar.
4. En la carpeta raíz del disco 1 de Office, seleccione Setup.exe y haga clic en Abrir.

Setup.exe se agrega a la línea de comandos para el cuadro de programas que se instalarán.
5. En la línea de comandos, anexe los comandos siguientes después de Setup.exe, separados por un espacio en blanco:
TRANSFORMS=ruta\TermSrvr.mst
donde ruta es la ubicación a la que copió TermSrvr.mst.
6. Haga clic en Siguiente.
7. Escriba la información del cliente y haga clic en Siguiente.
8. Acepte el Contrato de licencia para el usuario final y haga clic en Siguiente.
9. Haga clic en Instalar ahora.
10. Cuando se le indique que la instalación terminó correctamente, haga clic en Aceptar, Siguiente, Finalizar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar