Microsoft Exchange - Dudas sobre Outlook y Exchange

 
Vista:

Dudas sobre Outlook y Exchange

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 15/03/2004 14:22:18
Primero pedir disculpas por si no es el lugar correcto donde exponer mi duda. gracias.

Os cuento el problema, trabajo en una empresa la cual tiene en la sede en barcelona con 50 usuarios de Mac y unos 15 de Pc, todos los usuarios tenemos cuenta de correo. Me han pedido crear una lista global, colgada en uno de los servidores con todas las direcciones de los usuarios para asi poder acceder a cualquira de ellas. Mi duda es... ¿Como hacerlo? Necesito un servidor con el Exchange o con el Servicio de directorio de Internet (LDAP) que ofrece el outlook puedo hacerlo? Si es asi, he de colocar un csv en el servidor?
Podrias decirme donde encontrar un par de manuales buenos de Outlook y exchange merci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre Outlook y Exchange

Publicado por luis eduardo ramos (1 intervención) el 10/03/2006 20:26:04
no he podido configurar mi cuenta en outlook para bajar mis correos, no se si esta fallando la url de google o es que no se cual es., gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre Outlook y Exchange

Publicado por Griselda (1 intervención) el 11/05/2006 19:03:55
Hola,

Tengo Office 2003 y en mi outlook cuando quiero insertar un archivo me manda un error y me dice : interfaz no compatible y el boton de Aceptar, no se que hacer, ustedes me podrian ayudar ? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre Outlook y Exchange

Publicado por ccf_madrid (1 intervención) el 23/06/2006 03:04:40
eii a mi m pasa lo mismo xo al meter las direcciones pa mandar el correo... si sabeis algo avisar....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar