Microsoft Exchange - Enviar-Recibir correo externo

 
Vista:

Enviar-Recibir correo externo

Publicado por JJRGuzman (3 intervenciones) el 31/08/2004 16:36:35
Saludos y gracias anticipadas. Es la primera vez que instalo exchange server (utilizo la version 2000) y no se como configurarlo para enviar y recibir correo externo. He montado en casa una pequeña red con un servidor de windows 2000 y utilizo un dominio que me he inventado. He buscado en google, etc y hablan de crear un conector con dos servidores vituales, pero no se como añadir un segundo servidor virtual y si se puede añadir en la misma maquina que esta creado el primero. S O S, necesito aprenderlo para implementarlo en el trabajo.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar-Recibir correo externo

Publicado por Mentes Inquietas (2 intervenciones) el 15/09/2004 01:11:48
Algo parecido me paso a mi en la empresa.. y lo que hice fue instalar un conector externo llamado popcon de christenssen sofware.. (refacil de hackear) ahora basicamente las cuenta de correo de la empresa estan en un servidor externo con un hosting... lo que hago es bajar y vaciar los mails de las casillas con en conector bajo el protocolo pop3 y luego las distribuyo internamente via smtp en mi servidor exchange 2000... espero te sirva... saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar