Microsoft Exchange - probles con exchange

 
Vista:

probles con exchange

Publicado por Eduardo Casis (1 intervención) el 06/09/2004 17:28:46
Bueno señores el proble q tengo es que tengo 2 semans de tener problesmas con esta direccion www.procinst.com trato de mandarle un correo a una persona '[email protected]' por ejmple y me sale este mensaje.

[email protected] en 06/09/2004 9:08
No tiene permiso para enviar a este destinatario. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda.
<fortuna-dc1.fortuna.local #5.7.1 smtp;501 5.7.1 [email protected]>... Sender IP must resolve>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:probles con exchange

Publicado por Anymal (1 intervención) el 06/10/2005 15:48:07
A mi juicio puede tratarse de dos cosas:
1.- Que tu direccion IP este registrada en una lista ANTISPAM (cosa que me ha ocurrido), en cuyo caso debes ponerte en contacto con tu proveedor de conexion a internet para que te revise si es que no puedes identificar tu mismo la lista y solicitar que te borren (a veces el receptor esta suscrito a una o varias de ellas). Pero debes, ademas, revisar tu equipo (y/o servidor de correo) para verificar la inexistencia de virus o malware.
2.-Que no exista la IP o destinatario, o que este tenga problemas de recepcion, como buzon lleno, caducidad, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probles con exchange

Publicado por rene (1 intervención) el 11/07/2006 20:23:31
el servidor destino esta pidiendo que tu host tenga reverso, para eso debes habalr con tu isp
para que le den reverso al MX que tiene configurado en tu servidor de dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probles con exchange

Publicado por adada (1 intervención) el 09/02/2008 01:02:24
yo tambien tengo el mismo problema.. alguna soluciion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar