Microsoft Exchange - exchange y outlook

 
Vista:

exchange y outlook

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 17/09/2004 09:17:57
resulta que tenia instalado el outlook en un equipo y estaba configurado para correo de internet normal. pero lo que yo necesito es que utilice lo del EXCHANGE esa opcion que te pregunta la primera vez que lo configuras.pues bien e desinstalado el OFFICE, el OUTLOOK 1000 veces pero ya no puedo configurarlo para lo que quiero, automaticamente intenta abrir carpetas (de las personales, las de correo), e eliminado todas las carpetas de outlook que podian guardar alguna configuracion y nada, lo unico que aora no encuentra la carpeta para abrir la banda d entrada y eso PARA CORREO DE INTERNET. quiero poder usar el outlook con exchange, que debo hacer para cambiar esto? POR FAVOR DIGANME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exchange y outlook

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 29/09/2004 18:33:20
No tengo la documentacion pero te paso el dato, hace un tiempo instale el office y existe la opcion para que agregues la opcion que quieres en personalizacion; encuentrala y levanta el servicio de Microsoft Exchange ahi.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar