Microsoft Exchange - Problemas con mi Exchange 2003 Server

 
Vista:

Problemas con mi Exchange 2003 Server

Publicado por ANdres (1 intervención) el 24/09/2004 22:59:46
Hola tengo problemas con mi servidor q tiene exchange hace una semana q migramos un servidor de correo(linux) a un exchange 2003, el problema viene cuando varios usuarios han subido todos sus correos al servidor nuevo pq los antiguos estaban en el *.pst y muchos de estos usuarios sus cuentas llegan al 1gb de capacidad, quisiera saber si pone lento al servidor, pq ahora los usuarios se quejas q el correo o el outlook esta lento, pq ellos visualizan susu correos por el outlook, a veces se le congela la pantalla o al final se cuelgan, ayudenme por favor como hago para poner limites de capacida a cada cuenta.saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mi Exchange 2003 Server

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 25/09/2004 00:20:39
Hola Andrés. Por curiosidad los clientes no serán Outlook 2003???. Te lo digo porque a mi me ocurrió algo parecido con algunos usuarios. En un exchange 5.5 y con outlook 2003 tuvimos problemas similares. En un primer momento el exchage 2003 no debería darte problemas. Creo haver visto en la pagina de Microsoft numerosos problemas que hay sobre esto. POr el tamaño del pst decirte que si puedes hacer que los usuarios manejen tamaños menores sería todo un logro. Yo he tenido incluso tamaños de 4 Gb. Si ves que el acceso a los buzones es lento prueba a resetear el buzón del usuario. Otra problemática puede ser "el modo caché del windows 2003". Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar