Microsoft Exchange - SMTP con host inteligente

 
Vista:

SMTP con host inteligente

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 25/09/2004 00:15:29
Buenas noche mi problema es el siguiente. Tengo un cluster con Exchange 2003 server. Tengo configurado un servidior SMTP virtual en el exchange y un conector. Tambien tengo un host inteligente que a la vez es DNS. Tengo dos servidores DNS. Hasta hace bien poco me funcionaba esta configuración. Los correos que llegaban desde el cluster del Exchange eran sacados del dominio por el host inteligente. Un buen día tuve que resetear el cluster por motivos de mantenimiento (reconfiguraciones en un parámetro del registro, error irpstacksize). Al resetear el cluster todo parecía funcionar, servicios levantado, ningún error en el visor de sucesos,etc. Mi sopresa fue cuando vi que el correo no salía del la empresa. El host inteligente no sacaba los correos, se acumulaban en la cola. Tuve que reconfigurar el cluster para que este fuera el que los sacara. Aún sigo sin solucionar el problema. Alguien puede echarme un cable???. No consigo sacar los mails por el host inteligente. Además el host inteligente implanta un "disclamer" sobre los mails. Muchas gracias a todos. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder