Microsoft Exchange - EXCHANGE - SOLUCIONES

 
Vista:

EXCHANGE - SOLUCIONES

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 29/09/2004 18:55:44
Estimados Amigos.
Todos los mensajes de este foro se solucionarian rapidamente con un buen manual de administracion EXCHANGE. Por lo mismo sugiero que quien cuente con buenos o sepa donde existen, lo informe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXCHANGE - SOLUCIONES

Publicado por pititipausiko (1 intervención) el 22/10/2004 12:28:53
tu ke eras el mas listo de tu clase no? con respuestas asi macho mejor ahorratelas.... porque bueno dejando patente claro esta tu iluminacion no as aportado mucho, esta claro ke con unos manuales por lo menos en castellano y unas cuantas horas metiendole caña sakas mucho... pero la gente no esta ni pa eso ni de aki son muchos informatikos ASI KE NO VAYAS DE LISTO campeon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCHANGE - SOLUCIONES

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 23/10/2004 21:59:27
Sabes, no entiendo lo que has querido expresar, de todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCHANGE - SOLUCIONES

Publicado por pedrerolo (1 intervención) el 25/10/2004 09:49:31
que eres un payaso eso pasaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCHANGE - SOLUCIONES

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 26/10/2004 04:35:37
Y a ti quien te llamo ... bueno, siempre hay un payaso que se mira al espejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCHANGE - SOLUCIONES

Publicado por PEPO (1 intervención) el 26/10/2004 11:28:46
PERO KE CARA DE CERDO PUEDES LLEGAR A TENER PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCHANGE - SOLUCIONES

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 28/10/2004 03:34:22
Tranquilo nene, por lo que veo Uds se conectan y defienden en grupo, que poco hombres, si los conociera uno a uno parejo les enseñaria a Aprender a serlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCHANGE - SOLUCIONES

Publicado por patricia (1 intervención) el 10/11/2004 14:37:58
Hola Me llamo Patricia, no tengo mucha idea de informatica, y espero que vosotros me deis un poco de luz. Estoy intentando instalar el nuevo juego de Indiana Jones, pero cuando quiere ejecutar el EXE, me dice que no encuentra mss32.dll, lo he bajado de emule pero sigue con las mismas. Podeis ayudarme? Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCHANGE - SOLUCIONES

Publicado por Yo Juank (1 intervención) el 08/08/2005 16:49:40
NENITA,,, VEO Q ESTAS UN POCO PERDIDA,,, PRIMERO ESTO ES UN FORO DE EXCHANGE,, OSEA UN PROGRAMA PARA MANEJAR BUZONES DE CORREO.. SEGUNDO,, ESTAS DANDO UNA RESPUESTA A UN FORO DONDE HAY DOS MANES AGARRADOS... TERCERO,,.,. DEBES UBICARTE EN EL FORO DE JUEGOS PARA Q TE AYUDEN CON LO TUYO NENITA,,, TE PARECE LINDA???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar