Microsoft Exchange - Problema en el envio d correo externo con exchange

 
Vista:

Problema en el envio d correo externo con exchange

Publicado por Dani (1 intervención) el 12/01/2005 13:22:27
Hola, el problema que tengo es el siguiente: Todo funcionaba correctamente, pero casualmente con el cambio de año (no se si esto tendra que ver), me pasa que tengo agregado en mi outlook mi cuenta de correo con Exchange (es decir, el servicio correspondiente) y luego tengo agregado el correo de internet externo (tambien el servicio correspondiente), pues bien, el problema en cuestion es que no puedo enviar correo con mi cuenta externa a gente de fuera, el correo d exchange funciona correctamente siempre y si configuro aisladamente la externa tambien funciona, solo me valla el smtp externo cuando tengo los dos servicios agregados, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SMTP NO SALE EL CORREO

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 07/05/2008 01:32:16
SMTP NO SALE EL CORREO

Exchange SMTP NO SALE EL CORREO

Todo funciuna bien de modo interno envia y recibe correo pero externo cuando envio un correo a otro dominio no llega se queda en cola pero si recibe correo externo por favor agradezco su ayuda

Gracias
riveraalejandro2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar