Microsoft Exchange - quep

 
Vista:

quep

Publicado por Bover (1 intervención) el 16/02/2005 02:21:11
Espero que alguien me pueda dar alguna pista, resulta que acabo de instalar el Exchange 2003 (es de suponerse que soy nuevo en esto) y todo quedo funcionando adecuadamente, solo que cuando realizo pruebas enviando algun correo de mi cuenta de exchange ([email protected]) a cualquier cuenta de hotmail tarda aproximadamente 10 minutos en enviarlo. Esto es con una cuenta. Me gustaria saber que pasa cuando mis 150 usuarios envies sus correos. Solo he ubicado en el Administrador del sistema de Exchange en la carpeta de Servidores>[NameServer]>Colas aparece: Conector SMTP de correo de internet[NameServer] - hotmail.com(Conector por..) aparece como estado Activo y tarda en mostrarse como listo.

Agradeceria cualquier comentario al respecto
MBover.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quep

Publicado por Davidovic (5 intervenciones) el 15/04/2005 13:27:20
Mmm pues no se MBover, lo unico que se me ocurre es que en Administracion de Exchange/Servidor virtual SMTP Predeterminado/Propiedades/Entrega/Avanzadas/Configurar DNS Externos le añadas la ip del servidor DNS externo. Yo ahi tengo configurada la ip de mi router. Puedes poner la de tu router o la de de tu Proveedor de Servicios de Internet (ISP).

No se, como as dicho cualquier comenterio... no se me ocurre nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar