Microsoft Exchange - Servicio de Microsoft MAIL

 
Vista:

Servicio de Microsoft MAIL

Publicado por JEMonroy (2 intervenciones) el 22/04/2001 12:05:01
Hola, Primero que nada, les agradecería mucho si me ayudaran a resolver mi problema, bueno, lo que sucede es lo siguiente:
Estoy tratando de agregar el cliente de Microsoft Exchange en Windows 98 y acceso el directorio que viene en el CD de Windows 98 en la siguiente ruta, OldWin95\Message y ejecuto el programa de instalacion de los servicios de Microsoft Mail, despues de esto (reinicio) configuro los servicios para trabajar con una oficina de correos existente en la red.
Ahora, intento instalar el Office 2000 para utilizar estos sevicios con el Microsoft Outlook 2000, pero al terminar la instalacion, entro al Outlook y en el Menu de HERRAMIENTAS, no me aparace la opcion de "SERVICIOS" y en lugar de esta me aparece "CUENTAS..." ¿Que necesito hacer para que Outlook me permita seguir trabajando con el Microsoft MAIL?

Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicio de Microsoft MAIL

Publicado por HEBENMARTZ (1 intervención) el 27/04/2001 19:24:34
Desde el Menó Herramientas/Opciones, pincha en la solapa servicios de Correo y allí mismo haz click en el botón que está en la esquina inferior derecha que dice RECONFIGURAR COMPATIBILIDAD DE CORREO, y en la ventana que te sale elije la opción ORGANIZACION O GRUPO DE TRABAJO. Tienes que tener a mano el CD de Office por que te lo va a pedir. Hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio de Microsoft MAIL

Publicado por JEMonroy (1 intervención) el 01/05/2001 09:52:40
¡tienes razon! ¡funcionó!

Muchas gracias.
JEMonroy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar