Microsoft Exchange - Enviar correo saliente a otro Servidor de Correo

 
Vista:

Enviar correo saliente a otro Servidor de Correo

Publicado por Francisco Pedrero (2 intervenciones) el 04/04/2005 11:07:03
Tengo configurado un servidor de correo con Microsoft Exchange Server 2000 (estafeta secundaria) para que interactue con un servidor de correo con Postfix-Linux como estafeta principal. El Linux está en Internet e Intranet, el Exchage sólo en Intranet. El Postfix envía todo el correo recibido a ciertas cuentas al Exchange (enmascarando internamente las direcciones del destinatario para que las reciba Exchange) y el Exchange la gestión de los correos de los clientes, pero quiero que todo el correo saliente del Exchange sea enviado al Postfix para que vuelva a enmascarar las direcciones y filtre los correos de virus y spam (cosa que hace perfectamente Postifx). ¿Cómo modifico Exchange para que envíe todo el correo saliente a otro servidor smtp?.
Me urge bastante, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar correo saliente a otro Servidor de Corre

Publicado por Francisco Pedrero (2 intervenciones) el 04/04/2005 11:29:36
No molestaros nadie, he conseguido hacerlo creando un nuevo conector que hace dicha función. Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar