Microsoft Exchange - Problema con SMTP en Exchange 5.5 sobre W2000

 
Vista:

Problema con SMTP en Exchange 5.5 sobre W2000

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 01/05/2005 04:50:47
Hola, quiero saber si alguien sabe que me puede estar pasando.
Tenia un Servidor de NT con Exchange 5.5, se rompio un disco y se lograron recuperar los almacenes y directorios.
Instale un nuevo Exchange 5.5 con el mismo SP4 en un Windows 2000 Server, he logrado levantar todo a la perfección... pero tengo un proble con el SMTP, si bien el DNS ya esta configurado perfectamente al enviar mails quedan todos en qeue y despues de un tiempo el error q da es "Host Unreachable" lo raro q algunos mails pudieron salir pero con suerte 1 de 100, no así sucede con los mensajes recibidos q llegan al instante. Alguien me puede ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con SMTP en Exchange 5.5 sobre W2000

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 02/05/2005 00:21:32
Hola, lo que no me queda muy claro es si tu SMTP esta en el mismo equipo que el exchange 5.5, mira si tu windows 2000 donde esta el exchange 5.5 tiene instalado SMTP, si fuera asi tienes que pararlo pues 5.5 utiliza IMS (internet mail service) que o bien lo apuntas a un SMTP (no del exchange sino a otra maquina) o directamente lo sacas a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SMTP en Exchange 5.5 sobre W2000

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 02/05/2005 03:04:59
Ya le desinstale el SMTP de Windows 2000 antes de tener el problema y aun asi me sigue poniendo los mensajes en cola como "host unreachable"
Lo q necesito saber es como solucionar en forma urgente la salida de correo o sea si en el Exchange 5.5 bajo Windows 2000 le puedo configurar otro SMTP que no sea el del IMS para momentamente tratar de resolver el problema del IMS. es posible???
Muchas Gracias por tu respuesta PACO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SMTP en Exchange 5.5 sobre W2000

Publicado por PACO (2 intervenciones) el 02/05/2005 11:14:23
Hola, insisto, SMTP no debe estar en tu maquina exchange, mira en otros servidores de tu red que no tengas SMTP instalado, CONFIGURA EL IMC DE EXCHANGE, para que apunte a la ip del SMTP (tienes SMTP en otra maquina verdad) en el IMC\connections selecciona "forward all messages to host" y pones la IP de tu servidor SMTP. si quieres puedes enviarme correo electronico a la direccion que he puesto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SMTP NO SALE EL CORREO

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 07/05/2008 01:31:11
SMTP NO SALE EL CORREO

Exchange SMTP NO SALE EL CORREO

Todo funciuna bien de modo interno envia y recibe correo pero externo cuando envio un correo a otro dominio no llega se queda en cola pero si recibe correo externo por favor agradezco su ayuda

Gracias
riveraalejandro2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SMTP en Exchange 5.5 sobre W2000

Publicado por Rafael Escamilla Mahecha (3 intervenciones) el 03/03/2006 21:54:37
Paco en todo lo que publicaste ... me diste el camino para solucionar un problema muy parecido a este que me surgió de repente, y me tenia trasnochando.

Gracias, gracias.

Te debo una fría (Aqui en Colombia, es una cerveza)

Rafael
Bogotá (Colombia)

Postdata: GRACIAS.

ah. Juan espero que hayas seguido los pasos, por que ESA ES LA SOLUCIÓN. SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar