Microsoft Exchange - Manual (es) de Exchage Server 5.5 (en Español)

 
Vista:

Manual (es) de Exchage Server 5.5 (en Español)

Publicado por Manuel Roldan (1 intervención) el 27/04/2001 21:59:20
Quisiera saber si alguien me puede ayudar en conseguir información sobre: Instalación, Configuración y Administración de Exchage Server 5.5 en Español.
Gracias de antemano por todo

Atte.

Manuel Roldan M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual (es) de Exchage Server 5.5 (en Español)

Publicado por David Pato (5 intervenciones) el 04/05/2001 21:35:21
Hola Manuel.
Siento decirte, que yo me he "cansado" de buscar por todas las editoriales en libros especializados un manuel que "merezca la pena" de configuración avanzada y administración de Exchange 5.5.
Al final, lo que he encontrado en español,-como mucho-, ha sido pequeños manuales de "iniciación".
Me temo que , como yo, te tienes que conformar con el manuel muy completo que existe pero en ingles (Administratión Exchange Server), que edita Microsoft Press, o (Running for Exchange Server).
Siento haberte solucionado, pero a la vez que alegraria si te "abro los ojos" y no pierdes el tiempo en buscar como yo lo perdi un dia.

Un saludo.

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual (es) de Exchage Server 5.5 (en Español)

Publicado por leandro (1 intervención) el 26/05/2006 19:22:49
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual (es) de Exchage Server 5.5 (en Español)

Publicado por nelson (2 intervenciones) el 27/10/2008 19:40:32
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar