Microsoft Exchange - Delegados

 
Vista:

Delegados

Publicado por Chipirone (1 intervención) el 27/06/2005 10:18:28
Muy buenas, he instalado Exchange 2003 en un servidor con 2000 SP 3, en principio no me ha dado ningún problema, pero ahora llega el momento de configurar los clientes y si que me encuentro con alguno; En Outlook 2003 he configurado tanto una cuenta externa como la de Exchange, tengo la necesidad de delegar el control de algún buzón en un usuario, entonces me voy a herramientas-opciones-delegados y añado el usuario, hasta aquí bien, el problema surge cuando quiero entrar en los permisos para asignar, me encuentro con que el botón está ensombrecido. ¿alguien sabe por que?.
Yo me puse a intentar solucionarlo y encontré una solución que en principio funcionaba; en Outlook, con el botón derecho sobre el buzón, compartí dicho buzón al usuario, me fui al ordenador de dicho usuario, y efectivamente, tras añadir el buzón en las propiedades de la cuenta allí aparecía. Pero el problema me surgió en que al realizar anotaciones en el calendario, me saca un mensaje que me dice que al estar en una carpeta distinta a calendario ó tares, las señales de alarma no se verán.

¿alguien sabe por donde puedo tirar?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder