Microsoft Exchange - Configurar Relay en Exchange 5.5

 
Vista:

Configurar Relay en Exchange 5.5

Publicado por Julia Prenollio (1 intervención) el 04/07/2005 17:14:08
Hola: tengo configurado exchange 5.5 que filtre por direccion IP para permitir el envío de mail externos al dominio. Para no continuar dando de alta una IP cada vez que un usuario se conecta por internet, necesito filtrar por usuario.
Tengo Windows NT configurado que, cuando doy de alta un usuario de red tambien lo haga en exchange.
Alguien conoce desde donde se realiza el seteo?

Gracias

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Relay en Exchange 5.5

Publicado por frank (6 intervenciones) el 01/02/2006 14:51:22
Activar relay en exch 5.5 es simplemente marcar el check relay y indicar la ip del servidor que realizará de intermediario entre tú exchange y la entrega al otro servidor de correo. En caso de que no tengas marcado relay se envía vía DNS por tanto directo a internet.
Este es un tema y el otro es que tengas un filtrado por ip's el cual también lo puedes realizar por rango de ip's. Si no quieres un filtrado ip y lo quieres por users tienes que ir marcar users autorizados para enviar mails y seleccionar de la lista de users de exchange quien no este en esta lista no podrá enviar mails externos. Esto se encuentra en el IMC (Internet Mail Connector)
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Frank.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Relay en Exchange 5.5

Publicado por Santiago (1 intervención) el 21/03/2006 18:24:16
aca te dejo el link a una pagina que explica bastante bien como configurar el relay para exchange 5.5

http://soporte.rcp.net.pe/index.php?id=mans-arelay-exc55

Espero que te sea de ayuda, y a todos los que lean este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar