Microsoft Exchange - Problema de horario con exchange

 
Vista:

Problema de horario con exchange

Publicado por Sergio (1 intervención) el 26/08/2005 23:17:56
Hola tengo un problema importante con un cliente, el cual pone en juego seguir teniendolo... espero puedan ayudarme.

Tienen un servidor de exchange 5.5, las pc estan con Microsoft Outlook y conectan al exchange para utilizar servicios de carpetas compartidas y libreta de direcciones.
A su vez en el mismo Microsoft Outlook agregamos la configuracion de cuentas de email, pop. El problema es que las cuentas pop al descargar los emails no los muestran con el dia y horario en que llegaron al servidor pop, y en cambio muestran el momento en que fueron descargados los mails. Osea, descargamos 15 mails y todos tienen como fecha de recibido el mismo dia cuando en realidad esto no fué asi.

Creo que el problema lo da el echo de estar conectados con el exchange, porque configuré las cuentas pop en outlook express y marcan bien el dia y horario de recepción.

Desde ya muchas gracias, si alguien tiene idea de que puede ser... avisen.... Un abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder