Microsoft Exchange - mensajes duplicados URGENTE

 
Vista:

mensajes duplicados URGENTE

Publicado por Raul (1 intervención) el 01/09/2005 12:19:06
He realizado un reenvío de correo de una cuenta de exchange hacia una cuenta
externa de correo, por medio de un contacto. Después de esto, en el cliente
de exchange, se rebiden los
mensajes duplicados. No sé que puede estar pasando y agradecería muchísimo la
información que me podais dar sobre esto. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes duplicados URGENTE

Publicado por Jean Andreotti (1 intervención) el 01/10/2005 18:30:33
Yo tengo el mismo problema y de verdad que he buscado si poseo alguna falla de configuracion en exchange y todo supuestamente esta bien, tambien he buscado si tengo algun virus en el servidor exchange y no detecta nada, de verdad si alquien sabe que nos ayude. gracias,.
tengo win 2000 server y exchange 2000 server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes duplicados URGENTE

Publicado por Jean Andreotti (1 intervención) el 17/12/2005 23:00:48
Recomiendo la instalacion del producto scanmail junto con el officescan cliente/server de trend micro ya que aparentemente es un virus el que reenvia los correos al destinatario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes duplicados URGENTE

Publicado por Wilson Botero (1 intervención) el 02/10/2005 17:59:31
queria preguntarle si utiliza El dispositivo de seguridad Cisco PIX Es un problema conocido con Mailguard que causa mensajes entrantes duplicados. Desde una estación de trabajo en el Internet, para comprobar la presencia de Mailguard, Solución

Para resolver este problema, desactive Mailguard.
El cisco ha corregido este problema en versiones posteriores de software. Los clientes que no desean desactivar Mailguard se deben poner en contacto con Cisco para las actualizaciones más recientes al sistema operativo PICS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes duplicados URGENTE

Publicado por Rand (2 intervenciones) el 21/07/2006 00:28:20
A mi aveces me lleagan hasta 4 veces repetidos los mails por culpa de ese bicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar