Microsoft Exchange - Espacio en disco

 
Vista:

Espacio en disco

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 16/05/2001 14:29:47
Hola, tengo la siguiente duda, el la carpeta ExchSrvr hay una subcarpeta llamada mdbdata que contiene un archivo llamado Priv.edb, este archivo ocupa 1.7 GB y me esta ocupando la midad de mi particion C, alguien sabe que es este archivo y como puedo hacer que baje de tamaño.

Hice el intento bajando los correos de los usuarios del outlook al disco duro en archivos pst, pero el tamaño del archivo no cambia.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio en disco

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 18/05/2001 00:40:42
pirv creo que son las carpetas privadas, pub las carpetas publicas, no esto segura pero echale un vistazo a ver si es eso, y me comentas
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en disco

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 18/05/2001 00:55:22
Hola, estuve buscando en la pagina de soporte de Microsoft y encontre algo, estos archivos son como un Log de transacciones, pero la informacion no es muy precisa de como bajarles de tamaño, voy a seguir leyendo y te cuento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en disco

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 16/07/2001 23:23:43
Hola amigo, no se si este correo te ayudará, pero el archivo priv.edb es el archivo de la base de correos, ahí contienes toda la inforación de tus usuarios, correos enviadosy recibidos. Lo unico que puedes hacer es defragmentar la base de correos y ver cuanto baja. revisa las propiedades para ver si se borran bien los correos desde el private information store. En todo caso debes defragmentar la base, revisa las comandos isinteg y eseutil para ver como lo haces
Atte
Manuel Vega
Copiapo-Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar