Microsoft Exchange - Asistente Fuera de oficina

 
Vista:

Asistente Fuera de oficina

Publicado por Mar (1 intervención) el 13/10/2005 14:39:05
veamos,
el asistente fuera de oficina solo me funciona con los usuarios internos, es decir, si tengo activado el estoy fuera de la oficina y un usuario desde una cuenta externa me envia un mensaje, a este no le llega la respuesta automatica.En cambio a todos los que se encuentran en el active directory si les llega la respuesta.

Sabe alguien pq es debido esto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asistente Fuera de oficina

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 04/01/2006 14:57:03
Hola, creo qu el problema esta en que no has habilitado esa opcion en el exchange.
tenes que habrir el administrador de sistema del exchange =>ir a configuracion global =>
formatos de los mensajes => boton derecho en predeterminado => solapa avansado =>
y ahi habilitar lo que necesites

espero que te sea util

salute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asistente Fuera de oficina

Publicado por Linith Sanabria (1 intervención) el 10/05/2007 16:02:17
veamos,
el asistente fuera de oficina solo me funciona con los usuarios internos, es decir, si tengo activado el estoy fuera de la oficina y un usuario desde una cuenta externa me envia un mensaje, a este no le llega la respuesta automatica.En cambio a todos los que se encuentran en el active directory si les llega la respuesta.

Ya realice la recomendación que medieron:

Hola, creo qu el problema esta en que no has habilitado esa opcion en el exchange.
tenes que habrir el administrador de sistema del exchange =>ir a configuracion global =>
formatos de los mensajes => boton derecho en predeterminado => solapa avansado =>
y ahi habilitar lo que necesites

Pero aún no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asistente Fuera de oficina

Publicado por marc vilaseca (1 intervención) el 06/09/2007 10:57:52
despues de hacer los canvios en el servidor de exchange se tiene que reinicar todos los servicios de exchange y funciona.
yo tengo el exchange con el servicepack 2 instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asistente Fuera de oficina

Publicado por janko / elche (1 intervención) el 30/07/2010 22:01:29
Ha sido muy util, ahora que empiezan las vacaciones jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar